No solo tu quieres saber, de cuantas semanas estoy embarazada

Creo que es normal que tratemos de protegernos de cualquier actividad externa que hagamos conscientemente, aun el embarazo es algo que, aunque las mujeres están preparadas para ser madres, no es sorprendente que la mayoría tenga ideas irreales y saber de cuantas semanas estoy embarazada es muy importante.


Toda mujer espera obtener mayor tamaño durante el embarazo, pero el tamaño y la forma de su embarazo a menudo puede variar con otras mujeres, que están en la misma etapa. Así que no es sorprendente que las madres a ser puede tener muchas preocupaciones sobre el tamaño de su panza.

¿Mi embarazo esta demasiado pequeño?
Muchas futuras mamás que espera que su panza sea grande y que sobresale de una fase inicial, de hecho, una de las preguntas más comunes que las madres embarazadas preguntan es "¿cuándo embarazo empiezan a mostrar?".

Una de las creencias más comunes es que una protuberancia pequeña embarazo es igual a un bebé al nacer, pero esto es un error total. Éstos son sólo algunos de los pensamientos madres-a-ser comparten aproximadamente el tamaño de sus golpes embarazo:

"Tengo 29 semanas de embarazo y todo el mundo sigue comentando lo pequeño bache mi es ..."
"Yo realmente no tenía un chichón hasta las 30 semanas, en realidad nadie se dio cuenta de que estaba embarazada hasta que fue de 35 semanas! Sin embargo, mi bebé estaba a 8 libras 6 oz sanos al nacer!"

Con esto quiero que nos enfoquemos en lo verdaderamente importante que es el bebe, de cuantas semanas estoy embarazada y no en el tamaño de su panza.


Mi panza es enorme ya
Por otro lado, muchas mujeres embarazadas se preocupan de que son demasiado grandes para su etapa del embarazo:
"Yo soy sólo 8 semanas de embarazo y claramente tiene un bulto ya ... yo soy normal?"
"A las 22 semanas que sobre-medida ... Estoy ahora 36 semanas y medida durante 34 semanas, todo se equilibra al final"

En la mayoría de los casos, un golpe más grande embarazo o comenzar a mostrar el embarazo temprano no es necesariamente una indicación de un bebé más grande o algo para preocuparse, aunque muy de vez en cuando, puede ser una señal de un parto múltiple. Siga los consejos de su matrona, que se puedan trazar su progreso y discutir cualquier preocupación que pueda tener durante el embarazo.

Golpes vienen en todas formas y tamaños

Aparte de partos múltiples, hay varias razones por las protuberancias pueden variar mucho en tamaño. Podría ser la retención de líquidos, el tamaño de su marco, estreñimiento, o incluso la forma en que el bebé está mintiendo, todos estos pueden tener un efecto sobre el tamaño de su bache embarazo. Algunas personas también creen que una mujer va a mostrar más temprano en los embarazos posteriores, debido a un cambio en los músculos de su estómago, de cuantas semanas estoy embarazada.

Cuidar de sí mismo y de su bebé con una dieta embarazo saludable, actividad suave (si está permitido) y un merecido descanso le ayudará a asegurarse de que está haciendo todo lo posible para ayudar al desarrollo de su bebé. Si usted está preocupado acerca de cualquier cosa, usted debe ponerse en contacto con su matrona.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.



2 Responses so far.

  1. Oscar says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Oscar says:

    Buenas felicidades por el blog aunque creo que lo tienes algo abandonado, hay algunas cosas que si entendí pero otras no tanto... yo mismo tengo un blog para las mujeres que se preguntan de cuantas semanas estoy y creo que allí si podrán encontrar toda la información que buscan al respecto de todas formas gracias por la información!

Leave a Reply